Online

http://www.mantisminiatures.pl/EN/ http://www.militarymodelcraft.co.uk/ http://www.euromodelismo.com/shop1/es/ http://www.ak-interactive.com/es

Visitas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tank Zone 12

Este número incluye los siguientes artículos, algunos de indudable ayuda e interés para los modelistas y aficcionados a la historia:
  • Abre este número un artículo de 8 páginas de Guy Francois sobre el cañón alemán  de 17cm SKL/40 en la primera contienda.
  • En segundo lugar un artículo de 12 páginas con algunos perfiles a color  sobre los carros franceses en Alemania en abril-mayo de 1945.Multitud de  Shermans M4A1(76mm), M4A4, M10, Half-tracks...
  • Ludovic Fortin nos muestra en un interesante artículo de 9 páginas todo lo que siempre queríamos saber sobre el Panzerfaust. Prototipos, Klein 30, Gross 30, modelos 60 y 150, splintterfaust, sus usos y efectos destructivos. Se completa con un reportaje de 3 páginas a cerca de las formas de protección de los blindados Británicos contra los anticarros alemanes.
  • Panzerkampfwagen V, Panther. En 12 páginas con numerosos perfiles y planos a 1/48 repasa Eric Denis los orígenes y el desarrollo de todas las versiones de este carro.

  • Philippe Naud  en 14 páginas, con numerosas fotos, planos de la campaña y perfiles a color de Matilda II, SdKfz 251/1 C, SdKfz 251/6, Panzerjager II, T34, StuG III F8, T26Cy Valentine III. El avance de la 16 Panzer-Division en Kharkov.

  • Los blindados comunistas en Vietnam ocupan las últimas 19 páginas de este número.
Otro número muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario