Online

http://www.mantisminiatures.pl/EN/ http://www.militarymodelcraft.co.uk/ http://www.euromodelismo.com/shop1/es/ http://www.ak-interactive.com/es

Visitas

sábado, 23 de octubre de 2010

T-55 Iraq

Desde hace mucho tiempo tenía en mente hacer un T-55, por ello saqué del cajón todo el material y de momento así es como va. Hay que detallarlo bastante ya que si bien la maqueta de Tamiya es muy buena está carente de multiples elementos.
Estará pintado en arena liso si lo coloco en la  Desert Storm de 1991 o con bandas verdes si lo situo en la guerra Iran-Irak entre 1980-88.



Vista general-Main view
En esta vista se puede apreciar el aspecto general del T-55 de Tamiya con algún detallado ya realizado, sobre todo cableado y soportes.

Detallado trasero - rear detailling.
Se puede apreciar como hay un soporte de los bidones traseros practicamente acabado mientras que el otro está aún por colocar ya que incluirá el propio bidón. Se han añadido los cierres y un nuevo soporte a la caja trasera. Pero todavía falta detallado. 

Detallado lateral - side detailling.
La parte más compleja sin duda es todo el sistema de tuberías del guardabarros derecho. Se aprecia en este depósito que ya están colocadas las tomas y conexiones con sus bridas, así como las cogidas a los soportes de los guardabarros. El pequeño depósito auxiliar ya está fijado con sus anclajes.
Se han añadido bastantes elementos a la escotilla de la DSHK.

Tras el enmasillado general vendrá el momento de detectar los posibles errores de encaje que espero sean mínimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario